• Refugios Rukara Rayen

    Emplazados en un bello entorno y con un microclima privilegiado que asegura privacidad y descanso, Refugios Rukara Rayen ofrece una excelente alternativa en su visita a Olmué.

  • Cabañas La Siesta

    En un entorno de naturaleza privilegiado, a minutos del centro y los principales atractivos turísticos de Olmué, cabañas La Siesta, el lugar ideal para disfrutar del descanso junto a su familia.

  • Cabañas Doña Ester

    A solo 6 cuadras del centro de Olmué se encuentran ubicadas Cabañas Doña Ester completamente equipadas para disfrutar de una estadía cómoda y acogedora.

  • Cabañas Villa Hermosa

    Cercanas al Parque la Campana, en el paradero 29 1/2 de Avenida Granizo, se encuentran las cabañas Villa Hermosa, un acogedor complejo en el que podrá disfrutar el descanso y la grata de la atención brindada por sus dueños. Lugar ideal para paseos y eventos de colegios, instituciones y empresas.

  • Hosteria Che Fabián

    La hostería y cabañas Che Fabián se encuentra a los pies del cerro La Campana, junto a su afamado restaurant de Parrilladas Argentinas. Su hermoso entorno hace de este complejo un lugar ideal para disfrutar del descanso en familia así como también para la realización de eventos y paseos de empresas, colegios e instituciones.

Compartir